15894611_1232685843467208_3729273816571346035_n

Vuelve el encuentro de poetas en Cuba

Foto: Cortesía de Kiuder Yero Torres

Como parte del prestigioso evento Romerías de Mayo, próximo a celebrarse en la ciudad de Holguín durante la primavera de 2017, se llevará a cabo el Sexto Encuentro de Poetas en Cuba, el cual estará brindando sus espacios del 30 de abril al 9 de mayo.

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), la Agencia Paradiso, la Casa Hiberoamericana de la ciudad de los parques y otras importantes instituciones culturales, el certamen reúne a varias de las más importentes voces líricas de toda América Latina, y se ha erigido en una importante plaza de confrontación e intercambio entre los cultores de la poesía de diversas generaciones.

Esta sexta edición cuenta con una invitación muy especial: durante tres días la jornada estará dedicada a los poetas camagüeyanos Alejandro González Bermúdez y Mariela Perez-Castro, y al trovador Reynaldo Rodríguez, todos miembros de honor de la organización de la joven vanguardia artística cubana.

A las presentaciones en diversas plazas culturales de la ciudad holguinera se sumarán recorridos por otras importantes ciudades de la isla, donde los poetas cubanos y latinoamericanos compartirán sus obras con sus colegas y con todos los amantes del verso y de la música hecha para pensar.

 



Pérez-Castro

Escritora, narradora, ensayista, guionista radial. Miembro de la UNEAC. Miembro de Honor de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = doce