ahs-en-verano

Un verano con mucho arte joven en Camagüey

Cuando recién comienza en toda Cuba inicie la etapa veraniega 2015, en Camagüey, la Asociación Hermanos Saíz se prepara para, con numerosas actividades, entrar de lleno en la etapa estival.

Según declaraciones de Yunielkis Naranjo Guerra, presidente de la AHS en el territorio agramontino, serán más de 815 las actividades que realizará la organización durante los meses de julio y agosto.

“La Casa del Joven Creador en Camagüey estará abierta prácticamente las veinticuatro horas del día con acciones recreativas destinadas a satisfacer los más variados gustos”, comentó.

A eso agregó que el proyecto comunitario Golpe a Golpe y la Brigada de Jóvenes Creadores realizarán más de 200 giras por comunidades rurales de difícil acceso, con variados espectáculos.

“En este verano no faltará el accionar del proyecto “Cine en los Barrios”, el cual propone a las además de las películas clásicas y universales del “Proyecto Memoria”, los materiales que producen nuestros realizadores audiovisuales, tanto de otras partes del país como de nuestro territorio”, explicó Naranjo Guerra.

A todas las plazas y parques de Camagüey llegará el arte joven de la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz, exaltó su presidente, quien enfatizó además que aunque la AHS en capital agramontina no trabaja para fechas especificas, ya que mantiene un amplio programa de actividades durante todo el año, sí intensificarán notablemente para este verano sus acciones recreativas.




One thought on “Un verano con mucho arte joven en Camagüey

  1. Dannier Jesus Artiles Perez

    Desde hace un buen tiempo, la A.H.S de Camagüey realiza un grupo de actividades por todos los municipios de nuestra provincia, llevando así lo mejor del quehacer artístico de nuestro patio. Soy fundador de la brigada de jóvenes creadores que pertenece a Golpe a Golpe apoyados por la O.N.G y camaquitos otras organizaciones de acá, le pedimos a todos los jóvenes artistas que la asociación Hermanos Saiz les invita a que se unan a nuestras filas de artistas para juntos llevar la cultura a lo más alto de nuestro país, gracias y les deseo a todos muchas cosas buenas en este 2016

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = uno