mail.google.com

Tomar un curso diferente este verano

 

Foto: Archivo

Mientras para algunos las vacaciones traen los días de poner a un lado lápices y libretas, para otros representan la oportunidad de aprender un nuevo oficio, de cultivarse o superarse en un área determinada del conocimiento. Si te encuentras en ese segundo grupo y andas en la búsqueda de ofertas de aprendizaje, aquí en la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Camagüey tenemos varias recomendadas para ti.

Este verano el espectro de posibilidades aumenta y puedes matricular en más de un curso. Las opciones, relacionadas todas con el mundo del arte, son las siguientes: actuación, producción, técnicas de locución, bibliotecología, promoción cultural, realización de sonido, dirección artística, poesía, curaduría y relaciones públicas.

Para inscribirte solo necesitas presentarte con tus documentos de identificación personal y título de estudios terminados en la sede de la AHS aquí en la provincia, siempre de lunes a sábado y en el horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde. La matrícula permanecerá abierta hasta el día tres de julio.

Los teléfonos 32 294343 y 32 254668 se encuentran disponibles si desea solicitar más información o aclarar dudas con respecto a los cursos de verano. Tomar alguno de estos cursos podría cambiar, justamente, el curso de tu vida. ¡Esperamos por ti!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − cinco =