67087244_634617397021980_4650195717405540352_o

Sobran los motivos para la buena trova

Cantautoras avileñas, quienes integran el grupo “Motivos Personales”, defensor del género trovadoresco, fusionaron y versionaron ritmos cubanos y foráneos en su paso por la ciudad principeña el pasado 19 de julio en la Terraza Arte Joven de la Asociación Hermanos Saíz.
El cuarteto femenino ofreció a los presentes la oportunidad del disfrute pleno de la nueva trova, desde la perspectiva más joven de los trovadores cubanos, así como propiciar el diálogo cultural sobre la significación histórica de este género musical en el panorama del arte cubano actual.
Esta agrupación liderada por Santa Massiel Ruedas, actual Presidenta de la AHS en Ciego de Ávila, visualiza en el país, de una manera eficaz, el trabajo de las mujeres en cuanto al fomento de la canción comprometida socialmente.
La filial agramontina de la AHS se reafirmó como una plaza indiscutible de creación trovadoresca para quienes, como el proyecto Motivos Personales, han hecho de la canción algo más que un género, sino un estilo de vida y un modo de cronicar el día a día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 2