“Regalo para un ángel”

Como parte de las acciones de la Vigésimo Novena Muestra del Almacén de la Imagen se inauguró en la tarde de ayer en la Galería Miras de la Asociación Hermanos Saíz, la Expo Bipersonal “Regalo para un ángel” de los artistas plásticos Yaneya Acosta y Eduardo Castillo.

La muestra de 18 piezas evoca una historia de amor donde las obras se explican y complementan entre sí, un discurso cíclico donde la imagen de la mujer deviene en el discurso desde la percepción del mundo interno de los artistas.

Con un lenguaje simbólico, esos rostros femeninos dibujados en acrílico y lienzo con trazos abstractos, expresionistas y gestuales dinamizan una visualidad de la psicología personal y emocional de los creadores y la complejidad de su mundo y sus vivencias personales.

Con la presencia de importantes figuras del mundo del lente cinematográfico como el cineasta Fernando Pérez y la documentalista Gloria Rolando, así como participantes del Almacén de la Imagen, la muestra quedó abierta para el deleite del público presente y se mantendrá durante todo el mes de noviembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = seis