_MG_5647_result

Inauguran exposición personal “Reloj de Arena”

En el marco de la 11na edición del Festival Nacional de rap “Trakeando”, el cual se celebra desde el pasado 14 de marzo en la provincia, quedó inaugurada en la Galería “Miras” de la Asociación de Hermanos Saiz, la exposición personal del artista de la plástica Eduardo Castillo Sáez.

Con la muestra inédita “Reloj de Arena”, el artista encuentra nuevas formas de expresión en la cual convergen la sensualidad y la provocación del retrato femenino, sumergidos en un trasfondo desenfadado donde la carga de colores y líneas forzadas se contraponen a la delicadeza de una silueta de mujer.

Más de    piezas, conforman la exhibición que se extenderá durante todo el mes de marzo, donde el público camagüeyano podrá reencontrarse con el minimalismo de la imagen, la precisión del trazo y los movimientos abstractos; un momento de madurez y cambio en la obra artística de Eduardo Castillo.

El poder de la subjetividad, el silencio, el recurso lírico y poético son instrumentos narrativos que utiliza el autor para contar estas historias a través de imágenes que renacen hoy como un clamo de esperanza personal y de paz interior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = tres