mail.google.com

Golpe a Golpe busca nuevos miembros

Foto: Archivos AHS
Se acerca la etapa vacacional y el proyecto sociocultural Golpe a Golpe de la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) anda en los preparativos para aumentar, como cada año en el verano, su programa de actividades. Para ello busca refuerzos y desde ahora reclama nuevos talentos para integrar su elenco artístico. Esta convocatoria se extiende a todos los jóvenes interesados que tengan entre 16 y 25 años de edad.Si estás en ese rango etario y tienes aptitudes para la música, las artes escénicas, la plástica, la literatura o la promoción, todavía andas a tiempo para preparar tu audición, la cual debes presentar ante el jurado el próximo jueves 22 de junio, a las ocho y media de la noche en la Casa del Joven Creador de la provincia.

Los que deseen audicionar por música deben tener presente la interpretación de melodías cubanas. Pueden hacerlo en cualquiera de estos géneros: trova, rap, fusión, música campesina; los temas propios también son bienvenidos. El apartado de artes escénicas incluye la danza popular, clásica, floclórica y contemporánea; el humor, el teatro, el clown, la magia, la narración oral y la animación. Por su parte, los artistas plásticos deben llevar un proyecto artístico y los de literatura, poesía o narrativa infantil.

De lunes a viernes, en el horario de ocho y 30 de la mañana a cinco de la tarde el teléfono 32 25 46 68 está abierto para brindar más información y aclarar sus dudas con respecto a las audiciones.

El proyecto sociocultural Golpe a Golpe es un conjunto artístico que durante todo el año se presenta en las comunidades de difícil acceso de la provincia, así como en los centros hospitalarios, penitenciarios y educacionales. Además, se encarga de la producción de buena parte de los eventos nacionales que se desarrollan en la AHS.




2 thoughts on “Golpe a Golpe busca nuevos miembros

  1. Lolixaidys Diaz Faria

    Si, creo que estamos necesitando que se nos sumen mas chicos al proyecto. garantizar un buen espectáculo es responsabilidad de todos. así que si quieres formar parte de este grupo de artistas locos súmate a las audiciones para el verano

    Responder
  2. mayelin

    Es importante insentivar a los jóvenes a que participen en el proyecto y realizar estrategias de promoción, pués todos los jóvenes no tienen la posibilidad de visitar esta página.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − dos =