lista

En la AHS Feria del Libro Viejos Amigos 2019

Del 26 al 28 de abril se desarrollará en la sede de la filial principeña de la Casa del Joven Creador, la Feria del Libro Viejos Amigos 2019, dedicado al día del Libro, la Literatura, del Derecho de Autor y del Idioma que se celebró el pasado día 23.
Con el objetivo de promover la lectura y a los escritores nacionales y camagüeyanos, se realizarán presentaciones y ventas de libros; conferencias magistrales sobre literatura, crítica e investigación y noches de conciertos a cargo de agrupaciones como Punto de Giro del trovador Harold Díaz, Intempore, Matices, Grinder, y los trovadores Reynaldo Rodríguez, Antonio Batista y Oscar Sánchez.
Se presentarán libros como Té sin limón, antología erótica de mujeres cubanas de Dulce María Sotolongo, Lectura de Mayabeque y El Reto de la Soledad de Orlando Cardoso Villavicencio, 36 hombres a bordo de Pedro A. Junco, El Cuervo dijo nunca más de Carlos Fabretti, entre otros.
En esta oportunidad la Feria contará con invitados especiales como el Premio Nacional de Literatura, Luis Álvarez Álvarez, el Premio Nacional de Periodismo, José Aurelio Paz y José Luis Estrada, director de la página web de Juventud Rebelde.
El Centro Provincial del Libro, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y la Asociación de Hermanos Saíz se centran en darle una mayor atención a los autores y al movimiento editorial para desterrar así lo banal, las ofertas chatarras literarias y de todo cuanto lastre su compromiso con el enriquecimiento del acervo cultural del pueblo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 45