IMG_20190422_095710 lista

Donan sangre trabajadores de la AHS

A pocos días de celebrar el 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y con la premisa de salvar vidas humanas, los trabajadores y aficionados de la filial agramontina de la Casa del Joven Creador realizaron este lunes 22 de abril donaciones de sangre con carácter voluntario.
Con la motivación de salvar vidas humanas, la Asociación de Hermanos Saiz sobresale en el cumplimiento de una tarea que repercute en la salud y bienestar del pueblo camagüeyano y que coloca a la provincia entre las de mejores resultados en el país.
El componente humano es un componente vital que incrementa la esperanza y la calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente mortales, y apoyan los procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.
Actualmente, los bancos de sangre existentes dan respuesta a la demanda de las instituciones hospitalarias, la atención materno-infantil y la producción de medicamentos, además de situar a Cuba en los primeros lugares de los países de América Latina con un 100 por ciento de sus donaciones de sangre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = doce