mail.google.com

Convoca la AHS al IV Salón de Artes Visuales para Jóvenes Creadores

 

Foto: Keiter Castillo

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Camagüey convoca a tod@s l@s artistas visuales residentes en el país y menores de 35 años, a participar en la cuarta edición del salón para jóvenes creadores, Gesto.

Sin importar la formación académica o profesional de l@s autores, ni el si pertenecen o no a la AHS, se aceptarán obras en cualquiera de las manifestaciones de las artes visuales, incluidas las más contemporáneas formas del Net Art, así como audiovisuales, animación (convencional o digital), arte corporal y performático, artes de realización, etc.

El 15 de enero del presente año vence el plazo de admisión de las obras que deberán entregarse antes de esta fecha en la sede de la Casa del Joven Creador (CJC) de Camagüey (Carretera Central Este, no. 50), entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde.

Las instalaciones, performances, audiovisuales y obras en soporte digital deberán presentarse acompañadas de los siguientes datos: título, autor, fundamentación, boceto o imagen de la obra, dimensiones, lugar de intervención y tiempo de duración estimado.

Se concederá un premio único consistente en el otorgamiento de seis mil pesos en moneda nacional, presupuesto este que financiará una exposición personal al ganador o ganadora.

El próximo día 19 se darán a conocer las obras admitidas cuando a las nueve de la noche y en la galería Gestus de la CJC quede inaugurado este cuarto Salón de Artes Visuales para jóvenes creadores. Clausura y premiaciones ocurrirán el domingo 22, a la misma hora y en el mismo lugar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = cinco