DSCN5353

Convoca a audiciones proyecto socio cultural Golpe a Golpe

Para tod@s aquellos que buscan su camino en el mundo del arte. Comparto a continuación la convocatoria que lanza el proyecto sociocultural Golpe a Golpe para sumar nuevos miembros en este 2018.

La sección de Promoción de la Asociación Hermanos Saíz, filial Camagüey, convoca a todos los jóvenes entre 16 y 25 años de edad, que deseen integrarse al proyecto sociocultural Golpe a Golpe, a presentarse en la audición que tendrá lugar el día lunes 15 de enero del 2018, a las 8y 30 PM en la Casa del Joven Creador, sita en Carretera Central Este No. 50, entre Alonso Fruto y Chumbo. Reparto La Caridad.

Se podrán presentar en las siguientes manifestaciones:

  • Música (trova, rap, fusión, música campesina y solistas vocalistas)
  • Artes escénicas (danza popular, clásica, contemporánea y folclórica; humor, teatro, clown, magia, narración oral y animación)
  • Artes plásticas (presentar un proyecto artístico)
  • Literatura (poesía y narrativa infantil)
  • Promoción (está dirigida a: investigadores, críticos, estudiantes universitarios, sociólogos, periodistas)

Los seleccionados pasarán a formar parte del elenco del proyecto sociocultural Golpe a Golpe y recibirán una beca de creación de intervención comunitaria por el plazo de seis meses. El estipendio monetario otorgado dependerá de la categoría otorgada por la comisión evaluadora, de esta manera podría oscilar entre 380 a 600 pesos mensual en MN.

Para más información contactar a Elibel Seone Caballero de lunes a viernes, en el horario de 8 y 30 de la mañana a 5 de la tarde, al teléfono 25-46-68.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 30