mail.google.com

Audiciones abiertas para unirse al proyecto sociocultural Golpe a Golpe

El Proyecto Sociocultural Golpe a Golpe de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Camagüey anda en busca de nuevos artistas que deseen formar parte de este equipo vanguardia de la creación joven.

Así, la Sección de Promoción de la AHS convoca a todos los jóvenes de entre 17 y 25 años de edad que tengas aptitudes para el arte y quieran integrarse a este elenco, a presentarse a las audiciones que tendrán lugar este miércoles primero de junio, a las ocho de la noche en la Casa del Joven Creador de esta ciudad.

Se evaluarán cuatro manifestaciones: música (trova, rap, fusión, música campesina y también solistas vocalistas), artes escénicas (danza popular, clásica, folclórica y contemporánea; humor, teatro, teatro infantil, clown, magia, narración oral y animación), artes plásticas y promoción.

En el apartado de música se requiere que todos los temas interpretados sean de música cubana, y aquellos que aspiren a entrar al conjunto Golpe a Golpe por la sección de artes plásticas necesitarán presentar un proyecto artístico debidamente elaborado.

Quienes resulten seleccionados pasarán inmediatamente a ser miembros de este grupo artístico insignia de la AHS Camagüeyana.

Los interesados pueden llamar de lunes a viernes y en el horario de ocho de la mañana a cuatro y treinta de la tarde, a Sadis Blanco Cruz al teléfono 25-46-68, y ella con gusto responderá a sus preguntas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + cuatro =