A la hora de los cerezos

Camagüey.- La Casa del Joven Creador comenzó en el día de hoy la IV Jornada de la Cultura japonesa Hanami, organizada por el Proyecto MangaQBa, y dedicada al treinta aniversario de la creación del Estudio Ghibli y la “Generación V” de nuestro país.

El Proyecto MangaQBa, integrado por jóvenes dedicados al estudio de la cultura japonesa, propone esta jornada con el fin de hacer valer la influencia positiva de las tradiciones niponas, además de abrir espacios al intercambio y al debate.

Múltiples actividades, entre la cuales se destacan conferencias impartidas por prestigiosos intelectuales y estudiosos, proyección de filmes y documentales, cosplays, exposiciones de artes plásticas, exhibiciones de artes marciales, y el esperado campay, se destacan en el programa de actividades que desde el 17 de junio y hasta el día 20 se desarrollarán en la Casa del Joven Creador agramontina, el Complejo Recreativo Juventudes y el Parque Camilo Cienfuegos.



Pérez-Castro

Escritora, narradora, ensayista, guionista radial. Miembro de la UNEAC. Miembro de Honor de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = tres